domingo, 23 de octubre de 2011

El asfalto vuelve a teñirse de luto (Noticia)

El Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 se ha saldado con una nueva muerte. El piloto italiano Marco Simoncelli perdió la vida hoy después de un aparatoso accidente en el que se vieron implicados varios pilotos, entre los que se encontraban Colin Edwards y Valentino Rossi.

Simoncelli tenía 24 años y fue campeón del mundo en las categorías de 125cc y 250cc. Su muerte se suma a los más de 40 pilotos que han fallecido mientras corrían en un circuito de motociclismo. Precisamente, el año pasado perdía la vida el japonés Tomizawa.

A pesar de los avances en seguridad, la muerte de Simoncelli vuelve a abrir el debate sobre el peligro que corren los pilotos cuando se suben a una moto.


    D.E.P.

1 comentario:

  1. Haciendo un recordatorio del 2011 por el mundo del deporte, no podía faltar esta noticia. Mi chico afro, Supersic, murió en el mismo circuito en el que años antes se había convertido en Campeón del Mundo... qué cosas, no? Al menos murió luchando hasta el final porque aunque no consiguiera terminar el Mundial, acabó en 6ª posición... Acaso eso no es de ser CAMPEÓN?

    Sempre nel mio cuore, Pippo.


    _______

    PD: No había visto esta entrada Ana, gracias por dedicarle un espacio de tu blog a este gran piloto :)

    ResponderEliminar