Desde que Pepe llegó al Real Madrid, su historia en el club no se cuenta por títulos sino por idas de cabeza. Una muestra más de ello es el vídeo que pueden ver en la parte superior de esta entrada: Messi se encuentra tirado en el suelo tras recibir una falta y Pepe aprovecha la coyuntura para pisarle la mano.
Desgraciadamente, a nadie le sorprende esta actitud de Pepe; muchos lo consideran hasta normal, algo que resulta bastante peligroso.
Las acciones del portugués no sólo tienen consecuencias para sus rivales, también la imagen del Real Madrid ha quedado en entredicho con el juego sucio de Pepe. Porque, como bien ha dicho el periodista J.J. Santos hoy, las primeras veces la culpa la tuvo el jugador; ahora, la culpa es del Real Madrid.
Antes de la llegada de José Mourinho al banquillo blanco, se rumoreó que Pepe abandonaría el club debido a su comportamiento dentro de éste. Pero parece ser que la llegada del técnico luso dio al traste con su salida.
El Real Madrid ha dado plenos poderes a Mourinho dentro del vestuario, así que ahora está en su mano decidir qué hará con Pepe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario